Opiniones sobre AliExpress: Lo que necesitas saber

¿Conviene comprar en AliExpress?

AliExpress.com es una empresa que inició sus operaciones en el año 2009 en España, teniendo como objetivo fundar un mercado que vendiera productos directos de China a precios de fábrica como ventaja para sus clientes.

En esta compañía tienes la posibilidad de comprar tan solo una unidad de producto o cientos de ellos.

Son muchas las personas que adquieren cada día artículos en esta web y es que, este sitio de compras online da un giro de 360 grados al sistema de compras tradicional para adquirir productos de la manera más sencilla.

Lo mejor de AliExpress es que puedes comprar todo lo que se te ocurra, desde textiles como ropa y zapatos, artículos del sector electrónico como televisores o móviles, productos de cosmética que abarcan maquillaje hasta perfumes, e incluso instrumentos musicales como guitarras o pianos.

Los consumidores que hacen sus compras en esta web ahorran muchísimo dinero, además ofrece una seguridad alta en cuanto al proceso de compra se refiere, por lo que resulta bastante tentador mercar en esta compañía.

Nuestra opinión sobre AliExpress

Habiendo comprado varios productos en la plataforma china, aquí os dejamos lo que consideramos ser las ventajas y desventajas de AliExpress.

Ventajas

AliExpress es fiable. Cuando pagar por un producto en este sitio web, la compañía retiene este dinero y no pagan a la empresa fabricante hasta que tengas el artículo en tus manos. De este modo, si se produce algún fallo en el envío o el producto no se encuentra en las condiciones adecuadas, podrás reclamar antes de que la empresa fabricante tenga el dinero.

Todos los proveedores y vendedores de AlisExpress.com provienen de China, algo que la diferencia de otros sitios webs con dinámica parecida.

En lo referido al modelo de venta, AliExpress vende productos tanto a particulares como empresa, sin que ninguno de ellos tenga prioridades o preferencias en sus compras. Esto posibilita que puedas adquirir a precios realmente asequibles y en grandes o pequeñas cantidades.

Con AliExpress.com los envíos son más rápidos. En ocasiones, el envío te saldrá gratuito.

Antes de realizar la compra de cualquier producto, tienes la oportunidad de ver comentarios de otros clientes que hayan adquirido ese artículo. De modo que si tienen una visión favorable de su experiencia, seguramente no dudarás que realizar la compra, en cambio, si la opinión es negativa, te bastará con buscar otro producto de similares características.


Desventajas

Las desventajas de este sitio web se enmarcan sobre todo, en la autenticidad de los productos que comercializa. Hay que tener cuidado con los vendedores que te puedas encontrar por AliExpress, muchos de ellos son revendedores que se dedican a engañar a los clientes. Por ello, hay que prestar una especial atención a los comentarios de otros consumidores.

Conclusiones: nuestra opinión final sobre AliExpress

Nuestra conclusión final de AliExpress es que es una compañía en la que merece la pena hacer pedidos de productos que en tiendas físicas resultarían mucho más costosos. Si quieres saber más sobre esta tienda online te recomiendo que no busques aliexpress opiniones en Google y entres en el enlace que te acabo de poner.

2 comments

  1. Emanoil Constantin Bodac
    31 octubre, 2017 at 1:35 pm

    Que me paso con Aliexpress por pasos:
    1 Compra ok y enviada
    2 Paquete nunca llega
    3 Contacto con vendedor y explico el problema
    4 Vendedor : está en correos tu pregunta
    5 Voy a Correos a diario una semana y enseño cuenta número transacción , móvil pedido a mi mujer hijo gato fotos y me dicen que no existe tal paquete
    6 Disputa: razón paquete enviado a otra dirección
    7 vendedor : quieres cobrar cambia razón
    8 Atención al cliente : el vendedor quiere que cambie razón que hago cambio o no ?
    9 Atención al cliente respuesta : No , espera reembolso
    10 Disputa : Fallo a favor del vendedor RAZON EQUIVOCADA
    11 Atención al cliente: Que pasa
    NO hay reembolso
    Vendedor: está en la oficina local correos
    Officina local: no esta
    12 Atención al cliente: Que pasa
    NO hay reembolso
    Vendedor: está en la oficina local correos
    Officina local: no esta
    13 Atención al cliente: Que pasa
    NO hay reembolso
    Vendedor: está en la oficina local correos
    Officina local: no esta

    Reply
  2. Bodac Emanoil Constantin
    5 noviembre, 2017 at 3:51 am

    No compres en Aliexpress , es una estafa , despues de unos cuantos pedidos te estafan , no te envian el pedido y no te devuelven el dinero
    Aliexpress maldito ladron , devuelveme el dinero

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *