Opiniones sobre el Huawei Ascend P7: ¿el mejor smartphone de Huawei?

El último lanzamiento de la empresa de tecnología china Huawei ha sido su último terminal renovado, el Ascend P7, que sigue la tendencia definida por su anterior, Ascend P6. El Hauwei Ascend P7  mantiene un equilibrio entre su diseño, el rendimiento y el precio, la variable que más representa a la compañía china.

Huawei, en su lucha por mantener su posición con sus terminales, juega con los precios reducidos y con el diseño elegante.

Nuestra opinión sobre el Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 es un smartphone perfecto para que puedas actualizar en cualquier momento tus redes sociales, jugar con aplicaciones de gran rendimiento y disfrutar de una extensa pantalla de 5 pulgadas FullHD. Dispone de un Soc integrado que funciona con una mayor frecuencia de reloj, y cuenta con una GPU mejorada integrada.

Ventajas

Podríamos conceptuar el diseño de este smartphone como una fuerte apuesta por parte de la empresa a china a diferenciarse, con la integración de la protección Gorilla Glass, que juega un papel importante en la pantalla y en la parte trasera, la cual representa un modelo que se mueve cuando la luz enfoca sobre el teléfono.

Se trata de un terminal fino, con solamente 6,5 milímetros de grosor, gracias a un diseño que contiene aluminio en su parte central. El tamaño de este móvil y su peso bajo conseguirán que pongas en duda donde has puesto el móvil, aunque este siga en tu bolsillo. En realidad, se trata del smartphone de 5 pulgadas menos pesado que existe en el mercado.

Es cierto que el diseño de este terminal corresponde cercanamente al del iPhone 4/4s y su cámara trasera es parecida a la del Xperia Z2, pero lo que realmente llama la atención es que este smartphone es su parte inferior, que en vez de ser plana, es curva, donde se localiza el conector microUSB y el micrófono principal.

La pantalla del Huawei Ascend ha sido perfectamente integrada en un pequeño espacio con un diseño de 6,5mm de grosos. La pantalla de tipo IPS permite ángulos de visión más extensos, algo que puedes corroborar en las primeras interacciones con el teléfono. Los colores de la pantallas son intensos, llegando a mostrar más de 16 millones de colores con excelentes degradados.

El brillo y el contraste están al nivel de otros smartphone como el LG G2 y Galaxy S5, pero lo que más nos ha llamado la atención es su perfecto ajuste del modo automático y el control de brillo.

Conclusiones finales sobre el Ascend P7

Estamos centrándonos en un smarthone 4G que es capaz de hacer funcionar cualquier aplicación con una gran soltura y trabajar perfectamente con juegos un poco más exigentes, aunque respecto a la autonomía, debemos decir que es menos eficiente que otros smartphones de su categoría, aunque hayan prestado especial atención en el control de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.