Opinión Huawei P9 LITE Marshmallow

huawei p9 liteMarca: Huawei

Precio: 230,50 €

Opiniones: 4.4/5 de 93 compradores

Amazon Premium:

>> Comprar aquí <<

Para Huawei el éxito es una constante en los últimos tiempo, y el Huawei P9 lite no fue la excepción. En este 2017 sigue siendo una alternativa muy atractiva para tener un teléfono dual sim de buenas característica a un precio accesible.

La calidad dejo de ser un cuento chino y se está convirtiendo en una realidad china, ya que la superioridad que están mostrando en los últimos años les ha hecho ganar terreno en este reñido sector.

Opiniones del Huawei P9 Lite

Ventajas

En su corazón encontramos un procesador Kirin650 Cuatro-núcleos 2.0GHz + Cuatro-núcleos 1.7GHZ , 64-bit y 3 GB de memoria RAM, memoria interna de 16GB y se puede ampliar hasta 256GB con una tarjeta microSD.

Tiene pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas, resolución FullHD 1.080p  y un procesador gráfico ARM Mali-T880 MP2, lo que permitirá un rendimiento muy bueno.

Otra nota alta son sus cámaras, de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, con un sensor Sony IMX214 en el caso de la principal, sin estabilización óptica pero con flash LED.

Sus dimensiones son 146.8 x 72.6 x 7.5 milímetros y pesa 147 gramos.

Su batería es de 3000mAh, un punto fuerte de  este equipo, un uso intensivo del equipo podría darnos entre 5 y 6 horas de uso entre videojuegos y multimedia.

La conectividad está garantizada, es compatible con todas las frecuencias utilizadas en Europa hasta LTE, también cuenta con soporte para WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y aGPS con soporte GLONASS y chip NFC.

Cuenta con sensor biométrico, y es que Huawei cuenta con uno de los mejores sistemas de este tipo y sus funciones van más allá de desbloquear el equipo.

Este equipo cuenta con la facilidad que podemos contar con una gran variedad de accesorios, pantallas de cristal templado, fundas con tapa, bumper, carcasas de silicona o aluminio.

Hay un dato muy interesante para los amigos amantes de las motos, hay varios modelos de cascos con conectividad bluetooth que lo hacen un complemento perfecto.

Está disponible en Negro, blanco y dorado

Es compatible con diversidad de brazaletes deportivos u auriculares bluetooth lo que facilita su uso en actividades deportivas, Adidas cuenta con aplicaciones que pueden ser útiles en este sentido.

Desventajas

Su batería no es extraíble.

Por las características de este equipo se esperaba que contara con 32GB de memoria interna.

No posee sistema para carga rápida.

Su cámara en condiciones de poca luz podría ser mejor.

Opinión Final

Es una excelente opción, un equipo muy completo, su diseño con aires de Premium es muy bueno, rendimiento y fluidez a la altura de las expectativas, sus cámaras están por encima de lo que se espera en equipos de esta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *