Iphone SE: ¿El mejor teléfono de 4 pulgadas?

comprar iphone se baratoMarca: Apple

Precio: 371,00 €

Opiniones: 5/5 de 2 compradores

Envío: 9,98

>> Comprar aquí <<

Hay usuarios a los que les gustan las pantallas grandes, pero quieren potencia y calidad, y a pesar de tantos teléfonos lanzados en los últimos años donde se ofrecen más tamaño de pantalla, el Iphone SE de Apple, está dando una alternativa en este sentido, los consumidores han encontrado en el eso que buscan, poder comprar un equipo que conjugue tamaño y calidad.

Ventajas

Prefieres pantallas pequeñas, si partimos de esta premisa, este teléfono es perfecto con su pantalla de 4”.

A pesar de que a simple vista perece un teléfono de años atrás como el iphone 5s, no es un equipo barato, low cost o económico, su interior está lleno de componentes y características actualizadas, además muchos accesorios se podrán utilizar para mejorar el desempeño y mejorar la estética, como carcasa, funda, etc.

Dimensiones, ancho 58.6 mm, 123.8 mm de alto, grosor 7.6 mm, peso 113 grs. No es un iPhone barato, sino una alternativa para los usuarios que priorizan el tamaño y la comodidad de uso. Podemos proteger el teléfono usando armor o armorbox, aunque hará que su tamaño aumente un poco la protección extra será muy útil.

Su corazón, procesador Apple A9 de 2 núcleos a 1.84 GHz de velocidad, acompañado de un GPU PowerVR GT7600 de seis núcleos, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB ó 64GB. En diversas pruebas muestran un excelente rendimiento.

Como ya comentamos, pantalla retina de 4 pulgadas, resolución 1136×640, con protección de recubrimiento oleofóbico contra arañazos y golpes. Podemos usar un protector de cristal templado para dar mayor resistencia y protección.

Su cámara es uno de sus puntos fuertes. El sensor de la cámara principal cuenta con una resolución de 12 megapíxeles e incorpora flash de doble tono, estabilizador de imagen, detección de cara o modo HDR automático entre otras funciones, puede grabar vídeo en UHD 4K.

El iPhone SE tiene una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, con capacidad para grabar vídeo en HD.

Su batería es de 1624mAh y aunque parezca poco, su autonomía es un punto a destacar, ya que según datos del fabrícate podría darnos hasta 12hrs. de uso en llamada y hasta 13 hrs. de uso navegando conectado a WiFi, aunque un cargador de coche nunca estará de más para evitar malos ratos.

Variedad de colores disponible gris espacial, plata, dorado y rosa dorado, muchos extrañan el blanco.

Desventajas

Algunos les parecerá que su diseño es viejo ya que hereda el diseño del Iphone 5s.

Tiene un panel obsoleto, pantalla con tecnología IPS, que da como máximo una densidad de 326 ppi.

Su macara frontal es de 1.2 megapíxeles, si tomamos en cuenta que ya tenemos en su familia equipos que poseen 5 megapixeles y mejor calidad.

No posee carga rápida.

La batería no es extraíble, no puede ser reemplazada si se desgasta o daña.

Posee conectividad NFC pero las restricciones de iOS sólo permite usarlo con Apple pay.

No hay una versión de 32GB de memoria interna.

Opinión Final

No es una evolución de Iphone 5s, ni otra versión del iphone 6s, es simplemente un Edición Especial, que permite tener hoy una tercera opción de grandes prestaciones, capaz de satisfacer las necesidades del segmento para el que fue creado.

Con un rendimiento excelente y un diseño que le hace de fácil manipulación y agradable a la vista, hace que no tenga rival dentro del segmento de 4”

En Amazon podemos encontrar equipo de segunda mano o nuevos, solo es cuestión de lo que nos convenga al bolsillo, ya que a nivel de funciones sin duda, seguiremos contando con el espectacular sonido a través de sus auriculares, podremos disfrutar también con altavoces bluetooth, lo que nos libera de cable.

Otra ventaja es que su conectividad bluethoot permitirá usar con el Apple watch y usar infinidad de aplicaciones para la salud y fitness como las de Adidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *