Opiniones sobre Lenovo: ¿smartphones y portátiles de primera calidad?

Lenovo es una empresa que fabrica ordenadores, tablets y smartphones. Se encarga de producir ordenadores portátiles, de sobremesa, manos libres para móviles y PDA. También ofrece tecnología de información de servicios y de integración de soportes, además de proveer conexión a Internet mediante  FM365.com. Su sede se encuentra en la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Opiniones sobre los mejores smartphones y portátiles de Lenovo

Uno de los móviles más recientes lanzados por la compañía, es el Lenovo A806, un teléfono chino que destaca entre los demás de su categoría. Está producido con materiales de calidad y con una conectividad de lo último en tecnología. Su procesador de 1,76 Ghz, es sorprendente por su gran potencia y bajo consumo. El diseño de este smartphone es bastante especial, donde cabe una pantalla de 5 pulgadas con grandes resultados.

Otro de los portátiles de la empresa merecedor de nuestra buena opinión, es el vibe x2, con un diseño de 7 mm de grosor y 71 mm de altura. Dispone de una pantalla de 5.3 pulgadas y una resolución de 1920×1080, con una densidad de píxeles de 416 ppp. Su memoria RAM es de 2GB y cuenta con 32 GB de almacenamiento para aplicaciones, fotos y vídeos.

Lenovo destaca por sus grandes ofertas dedicadas a todos los públicos, lo demuestra con su portátil g50-70, una de las gamas más vendidas de la firma en las grandes superficies. Su precio alcanza los 400 euros y está destinado para los usuarios que requieren un nivel medio-bajo.

Otros de los portátiles más singulares de Lenovo, es su modelo Y50-70, que se encuentra a la venta desde hace tiempo y se incluye en la gama Ideapad de la empresa. Se trata de un portátil dedicado a juegos y que integra una gráfica fuerte, parecida a la usada en otros modelos con un precio bastante similar.

En cuanto a sus tablets, Lenovo destaca con su modelo Yoga Tablet 2 Pro, una edición especial que se diferencia claramente de las demás tablets, cercana a los Ultrabooks, dispone de un miniproyecto que se adueña del diseño con bordes largos, y que es bastante útil para diferentes situaciones. Se trata de un gran producto que merece la pena si lo que deseas es adquirir una tablet de la compañía.

Comentarios finales sobre Lenovo

Es aconsejable comprar productos de Lenovo si no dispones de suficiente dinero para poder adquirir un portátil, móvil o tablet de una marca más reconocida, pero sin duda no estarás jugándotela con una marca desconocida. Los artículos tecnológicos de esta empresa destacan por su relación óptima entre calidad-precio, pero la mayoría se encuentran en un nivel de exigencia medio-bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.