Opiniones del Huawei P8 Lite: Todo sobre este smartphone

El huawei P8 Lite, es un Smatphone diseñado para ofrecer las mejores prestaciones, adaptándose a las necesidades de los usuarios en la actualidad, entre las que destacan una pantalla HD, gran capacidad fotográfica y audio impecable, para ofrecerte el mejor sonido nítido y detallado.

Volviendo al huawei p8 lite con conectividad lte, uno de las mejores opciones para vivir las aventuras del día a día.

Este dispositivo fino de líneas impecables fue diseñado para quienes aman la perfección, ya que cuenta con modelos estilizados que le brindan un toque de elegancia.

Los mejores huawei P8 Lite

Huawei P8 lite Smartphone libre:

Huawei P8 lite Smartphone libre

Disfruta de las increíbles funciones del huawei p8 lite, además de ser completamente nuevo y libre, para que le coloques tu SIM y puedas comunicarte empleando cualquier telefonía móvil. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 Megapíxeles y una increíble pantalla de 5 pulgadas. El huawei p8 lite tiene una carcasa disponible en un hermoso color blanco y en negro.

Además, tiene un procesador HiSilicon Kirin, Octa-Core a 1.2 GHz., capacidad de almacenamiento hasta 16 GB y Sistema Operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Precio: 159 EUROS.

Envío: GRATIS, en 4 días.

Cómpralo aquí ya mismo.

Huawei P8 Lite LTE 2017:

Huawei P8 Lite LTE 2017

Esta versión del huawei p8 lite, cuenta con memoria de 3072 MB y un disco duro de 16 GB. Además su increíble pantalla de 13.2 cm, es excelente para visualizar imágenes, videos y cualquier tipo de contenido multimedia, con una visión realmente amplia. Este Smartphone tiene dos cámaras, una trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, para unas mejores capturas en HD.

Precio: 200,15 EUROS.

Envio: En 3 a 4 dias.

Pulsa aquí para comprar.

 

 

P8 Lite de 5 pulgadas color blanco:

P8 Lite de 5 pulgadas color blanco

El huawei p8 lite es un Smartphone ideal para quienes les encanta la fotografía, ya que tiene una pantalla táctil capacitiva IPS LCD, con 16 millones de colores incluidos. Además su cámara de 13 megapíxeles, con enfoque automático y un flash LED dual, permite hacer las mejores fotografías y videos, captando todo casi tan perfecto como tus ojos lo ven. Adquiere este increíble huawei p8 lite barato con envío gratis. Muy similar al Samsung J7.

Precio: 149,89 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí.

 

 

Huawei P8 Lite color negro:

Huawei P8 Lite color negro:

Otra increíble versión del huawei p8 lite en un elegante color negro, en el que podras disfrutar de todas las funciones que ofrece el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, permitiéndote descargar todas las aplicaciones y redes sociales en las que te desenvuelves, compartiendo todo el contenido que desees y guardando gran cantidad de información en la memoria interna de 16 GB.

Precio: 157,99 EUROS.

Envío: GRATIS.

Puedes comprarlo aquí.

 

P8 Lite Smartphone Libre Android:

P8 Lite Smartphone Libre Android

El huawei p8 lite tiene una batería non extraíble de iones de litio de 2200 mAh, que le brinda mayor autonomía y durabilidad, para que puedas utilizarlo durante varias horas y ver contenido en streamming sin ningún problema.

Precio: 161,20 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprarlo.

 

 

 

Ventajas en general

Tiene un diseño compacto y ligero: Tiene un espesor de 7.6 milímetros y solo pesa 131 gramos, incluyendo la batería, siendo el Smartphone más ligero de la gama P8. Es una versión reducida del conocido Huawei P8. Además mide 14.3 x 7 centímetros, brindando mayor comodidad al usuario y un buen espacio para visualizar el contenido.

Conserva una apariencia atractiva y delicada: Tiene una apariencia similar a la del Huawei P8, con un aspecto minimalista y una cubierta de policarbonato anti resbalante, volviéndolo más cómodo para el usuario.

Además tiene un marco de aluminio realmente elegante, que le brinda un acabado de lujo y una protección contra rayones y golpes, gracias al protector del huawei P8 lite, Gorilla Glass 4.

Tiene un procesador Octa Core HiSilicon: Esta sin duda es una de las más grandes ventadas de este Smartphone, ya que le brinda una capacidad de procesamiento con un microchip HiSilicon Kirin 620, que además posee 8 núcleos Cortex A53que trabajan con frecuencia de 1.2 GHz, con una arquitectura de 64 bits, que garantiza un gran desempeño a diario.

Mantiene la cámara principal de 13 Megapíxeles: Cuenta con flash dual LED y el modo High Dynamic Range, permitiéndote capturar imágenes nítidas y videos de 1280×720 pixeles, para guardar los momentos de una manera excelente.

Integra conectividad NFC: Una tecnología que permite transferir archivos con otros dispositivos cercanos y compatibles. También pueden realizarse pagos con el móvil en los establecimientos comerciales, de manera cómoda y rápida.

Tiene doble capacidad SIM: El huawei P8 lite tiene dual sim, para que puedas colocarle dos líneas telefónicas y comunicarte de la mejor manera posible, teniendo dos teléfonos en uno.

Función de ahorro energético: Ayuda a extender la batería del Smartphone cuando sea necesario, evitando gastar más energía de lo que se debería.

Desventajas en general

Panel más pequeño de menor resolución: Tiene un panel de 5 pulgadas, un tamaño inferior en comparación con los teléfonos de la misma gama, ya que el huawei p8 integra uno de 5.2 pulgadas y el Max por tener condición de phablet por lo que su panel es de 6.8 pulgadas.

No tiene panel Full HD: Su resolución máxima alcanza hasta 1280 x 720 pixeles, por lo que su densidad se ha visto reducida hasta 294 ppp, en comparación con modelos anteriores. Sin embargo, tiene correctos ángulos de visión y es capaz de reproducir colores más brillantes.

La autonomía de la batería es menor: Aunque aguanta un día completo de uso sin problemas, su autonomía se ha visto reducida a 2200 mAh. Por lo que si el uso es mucho debes mantener conectado el cargador del huawei p8 lite.

Ajuste de memoria RAM de 2 GB: A diferencia de modelos anteriores que cuentan con una memoria RAM de 3 GB, este modelo tiene una capacidad reducida de la misma, con solo 2 GB. Sin embargo, esto no representa grandes inconvenientes con el uso diario de las diferentes funcionalidades destacadas del sistema.

Capacidad de almacenamiento interno no resaltante: La memoria interna de 16 GB, puede ser un poco ajustado para almacenar contenido multimedia muy pesado, sin embargo cuenta con memoria microSD expandible, teniendo una capacidad máxima de 128 GB, para solucionar el inconveniente.

Conclusión final

El huawei p8 lite, sin duda es uno de los mejores modelos de la gama media, con un diseño discreto que lo vuelven más elegantes. Además cuenta con excelente capacidad fotográfica y un sistema operativo con alta capacidad para descargar todas las aplicaciones necesarias.

El nivel de rendimiento y las funciones multimedia y de conectividad del huawei p8 lite, se encuentran completamente optimizadas, brindándole a los usuarios un uso diario excelente, brindándoles un Smartphone de calidad a un precio realmente accesible.

Por otra parte, existen una gran cantidad de accesorios disponibles para el huawei p8 lite, como el cristal templado, funda de silicona, auriculares, protector, cable usb, entre otros. Permitiéndoles a los usuarios acceder a todas las ventajas tecnológicas posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *