Opiniones Iphone 7: Uno De Los Mejores Móviles Que Comprar

El iphone 7 ha llevado a esta gama de Smartphones hasta su expresión máxima, incluyendo sistemas de última tecnología en la cámara. La batería del iphone 7 tiene una mayor duración que la de cualquier otro iphone, incluyendo un mejor rendimiento, mejor que el iPhone SE, aunque sea una obviedad. Además, se han incluido bocinas estere con sonido envolvente, para que disfrutes del mejor contenido.

Otra de las innovaciones que tiene el iphone 7 es la pantalla más brillante y con más colores incluidos, además de una carcasa resistente al agua y salpicaduras. También tiene un diseño increíble y una potencia inigualable.

Los mejores iphone 7

Iphone 7 black de 32 GB:

Iphone 7 black de 32 GB

El iphone 7 black, es una de las versiones más hermosas para este modelo, además cuenta con Sistema operativo iOS 10, es compatible con Nano SIM, tiene sensores de huellas digitales Touch ID para garantizar una mayor seguridad. También incluye funciones increíbles como: Acelerómetro, barómetro, sensores de luz ambiental y de proximidad, volviéndolo todo un Smartphone futurista.

La pantalla del iphone 7, tiene tecnología multitouch con IPS, una retina HD de 4,7 pulgadas y resolución de 1334 x 750 pixeles a 326 ppi. Por otra parte, la memoria  del iphone 7 es de 32 GB, contando con más espacio que otros Smartphone para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento.

Precio: 604,99 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprar.

Apple iphone 7 4G color plata:

Apple iphone 7 4G color plata:

Este increíble Smartphone tiene un procesador Apple A10 Fusion Quad-Core a 2.34 GHz, una cámara principal de 12 Megapixeles y una frontal de 7 Megapixeles, además las grabaciones de video pueden realizarse de 2160p. Tambien incluye sistema operativo iOS 10.0.1, teniendo capacidad para actualizarse a iOS 10.3.

Entre otras prestaciones que no puedes perderte.

Precio: 598,99 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo ahora.

Iphone 7 gold DE:

Iphone 7 gold DE:

Disfruta del iphone 7 en color dorado, una versión única y elegante para los usuarios más exigentes y glamorosos. Cuenta con todas las prestaciones de este modelo, incluyendo también una arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M10 integrado.

Además tiene una toma de 3,5 para que conectes tus auriculares en el iphone 7 y escuchar todo el contenido multimedia que desees, con un sonido impecable y nítido.

Precio: 710 EUROS.

Envío: Gratis.

Adquiéralo pulsando aquí.

 

Smartphone libre iphone 7 color negro brillante:

Smartphone libre iphone 7 color negro brillante:

A diferencia del iphone 7 black, esta versión ilumina con su color negro brillante, adaptándose a todos los gustos y estilos, para que los usuarios puedan combinarlo incluso con su outfit. Además cuenta con una memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 2 GB, brindando una capacidad excelente para descargar un sinfín de aplicaciones y juegos, sin necesidad de expandir la memoria.

Además esta versión libre del iphone 7, te permite colocarle cualquier línea telefónica, para que puedas comunicarte sin ningún problema.

Precio: 719 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo pulsando aquí.

 

Iphone 7 oro rosa:

Iphone 7 oro rosa:

Sin duda uno de los mejores y más cotizados modelos es el iphone 7 en color oro rosa, que ha sido uno de los más pedidos por los usuarios. Esta es una edición especial del iphone 7 que se convirtió en uno de las más pedidas por todos, incluyendo grandes celebridades.

El iphone 7 también se encuentra disponible en color blanco, siendo otro de los más deseados por el público en general.

Precio: 606,00 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí.

 

Nuestra opinión personal es:

Ventajas en general

Se aumentó la capacidad de almacenamiento: Esta es una de las grandes ventajas del iphone 7, ya que de esta manera el usuario podrá almacenar todas las aplicaciones, videojuegos y cualquier tipo de contenido multimedia que desee, casi sin límites, ya que el espacio es suficientemente amplio para guardar todo lo que se desee.

Puedes hallar el iphone 7 barato, ya que tiene disponible tres versiones:

  • Básica: tiene 32 GB de almacenamiento.
  • Intermedia: cuenta con 128 GB.
  • Mayor capacidad: Que alcanza hasta 256 GB.

Se incluyeron mejoras en la cámara: La cámara del iphone 7: Incluye un sensor que añade luz artificial a la toma captada en paisajes oscuros. Por otra parte, Apple señala que los usuarios podrán apreciar mucho más los colores intensos como el rojo y el verde, además podrán grabar en 4K.

  • Mide 4.7 pulgadas.
  • Tiene estabilizador óptico con lentes de 28 milímetros de amplitud y una apertura focal de F 1.8.
  • El flash tiene: cuatro luces LED: en los que dos son de tonos cálidos y dos para tonos fríos.

El iphone 7 plus tiene cámara doble: En el caso de la versión iphone 7 plus se ha incluido un sensor adicional para la cámara, la cual se compone de:

  • Lente con zoom óptico 2X y 10X.

Es resistente al agua y al polvo: iPhone ha cumplido con el certificado IP67, que lo vuelve capaz de soportar el agua. Con esta increíble herramienta del iphone 7 no se necesitara una funda acuática. Además tiene:

  • Capacidad de soporte bajo el agua por 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Es más potente: Gracias a su procesador, se alcanza un ahorro de energía significativo y una mayor rapidez, ya que posee:

  • Procesador de 4 núcleos A10 Fusion.

Desventajas en general

No posee conector tradicional de audio: Lo que hace que el usuario deba comprar audífonos para puertos Ligthning o usar un adaptador. Otra alternativa seria utilizar accesorios para iphone 7 inalámbricos.

Las dimensiones del iphone 7 y el plus son iguales a las de sus antecesores: No hay cambios en cuanto al alto, ni ancho y mucho menos en el grosor. Aunque el grosor parece ser adecuado, pero si podría haberse incrementado las medidas del mismo.

La batería mejoro muy poco: Se ha modificado para que dure solo una hora más en el iphone 7 y dos horas adicionales para el iphone 7 plus, por lo que no es una mejoría significativa.

No incluye sistema de carga rápida: Casi todos los fabricantes están incluyendo esta tecnología a sus equipos, para que se carguen completamente en solo una hora. En el este caso no se ha utilizado esta herramienta, por lo que los usuarios se ven en la obligación de mantenerse conectados por más tiempo al cargador del iphone 7.

Conclusión final

No hay que dudar que es un modelo excepcional, que resalta entre muchos equipos del mercado, pero a su vez carece de innovación en cuanto al dispositivo en general. Aunque no se puede negar que el incremento en la memoria interna y las mejoras de la cámara lo vuelven una de las mejores opciones para ser adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *