Opiniones Lg G4: Un Smartphone De Potencia Y Diseño

El lg g4 es uno de los Smartphone del fabricante surcoreano LG, que incluye un aspecto más conservador que en los modelos anteriores, cambiando el diseño para ofrecer uno mejor.

En el lg g4 no solo se realizaron ajustes en el diseño, sino que también se incluyeron mejoras en el software y funcionalidades en comparación con el LG G2. Además de incluir una mejor cámara trasera y una cubierta de cuero en distintos colores para darle elegancia y originalidad.

Por otra parte, la interfaz se ha modificado para brindarles a los usuarios una experiencia mucho más placentera de utilizar. Por estas y más razones hemos realizado un análisis al lg g4.

Los mejores

LG G4 Smartphone libre en color gris metálico:

LG G4 Smartphone libre en color gris metálico:

Esta hermosa versión del lg g4 en gris metálico, tiene una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 pixeles. Además cuenta con cámara trasera de 16 megapíxeles con auto enfoque laser, numero F 1.8 y estabilizador óptico.

Además cuenta con procesador Hexa-core 4 x 1.4 GHz Cortex-A53, para un mejor rendimiento y agilidad en el uso.

Precio: desde 234,71 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí ahora.

 

Lg G4 H525N color plata:

Lg G4 H525N color plata:

Esta versión del lg g4 en amazon, tiene una pantalla táctil de 5.0 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 pixeles, además de una cámara trasera de 8 megapíxeles, que graba videos en 1080 p.

El sistema operativo del lg g4 es android 5.0, compatible con la gran mayoría de las aplicaciones y videojuegos disponibles. También tiene un procesador Quad Core a 1.2 GHz y una memoria RAM de 1GB.

Precio: Desde 147,89 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprar.

LG G4 H815 Smartphone libre en color negro:

LG G4 H815 Smartphone libre en color negro:

Disfruta del lg g4 h815 totalmente nuevo, con una hermosa cubierta de color negro, además tiene una memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB, para brindar un mejor capacidad de almacenamiento.

Este producto, es un Smartphone libre, que permite utilizar cualquier telefonía, además cuenta con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Precio: 227,71 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí.

 

LG G4 color titanio – Smartphone libre:

LG G4 color titanio – Smartphone libre:

Esta hermosa versión en color titanio del lg g4, tiene todas las prestaciones mencionadas del modelo, incluyendo sus dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles, que permiten captar los momentos de la manera más nítida posible.

Además su increíble pantalla de 5.5 pulgadas, permite al usuario una visualización completa de todo el contenido multimedia que almacene. También es un Smartphone libre que permite el uso de cualquier telefonía, posibilitando una buena comunicación.

Precio: A partir de 223,98 EUROS.

Envío: Gratis.

LG G4 de color marrón:

LG G4 de color marrón:

El celular lg g4, en esta versión de un hermoso cuero color marrón, ofrece todas las especificaciones del modelo, incluyendo la batería de iones de litio con una increíble capacidad de 3000 mAh para una mayor duración y rendimiento.

Precio: 478,18 EUROS.

Envío: Gratis.

 

 

 

Opiniones del LG G4:

Ventajas en general

Excelente pantalla: Se puede visualizar de manera óptima las imágenes, videos y cualquier contenido multimedia, gracias a que tiene:

  • Pantalla QHD de 5.5 pulgadas.

Diseño refinado: Se aumentó el tamaño en el bisel superior e inferior, además se incorporó un nuevo marco metálico curvo que le otorga elegancia y lo protege de caídas. Además se incorporaron:

  • Sensores de luz.
  • LED de notificaciones.

Es más grande: A comparación con Smartphones como el Samsung s6 o el iPhone 6 Plus, una de las características del lg g4 es su gran tamaño:

  • Mide: 149.1 x 75.3 x 8.9 mm.
  • Pesa 155 gramos.

Cubierta trasera de cuero removible: Que gracias al material en el que está elaborada, le brinda un toque original y único, en diversidad de colores, además al ser removible permite cambiar la batería.

Botones mejorados: El botón de encendido tiene una forma de rectángulo con borde curveado y los botones de volumen se encuentran en cada extremo al final de la cubierta trasera, ayudando a que el teléfono se sostenga mejor.

Una cámara con mejor capacidad: En el lg g4 la cámara, tiene un lente de mayor tamaño y menos redondo.  Además incluye:

  • Láser de enfoque automático.
  • Flashcon sensor Color Spectrum.
  • 16 megapixeles.

Fue uno de los mejores móviles del 2015: Siendo el centro de las miradas, entre los teléfonos de gama alta de LG, gracias a su diseño distintivo y desempeño a prueba de fallos, el lg g4 revoluciono el mercado.

Cámara frontal de 8 megapíxeles: Brindando al usuario una mejor calidad de selfies, los cuales tendrán la misma calidad que algunas cámaras raseras de Smartphones de gama media.

Procesador Snapdragon 808: Uno de los mejores, que hacen posible el funcionamiento rápido y un mejor rendimiento en el lg g4, para que el usuario pueda disfrutar de todas las funciones con una agilidad excelente.

Almacenamiento ampliable hasta 2 TB: Una capacidad única en el mercado, que le permite al usuario una capacidad increíble para:

Descargar: programas, imágenes, videos, música, películas y todo el contenido deseado.

Autonomía en la batería: Puede ser usado para navegar en internet, jugar, intercambiar archivos, tomar fotografías, entre otras funciones al mismo tiempo y la batería llegara sin problema hasta el final del día.

Tiene la opción de carga rápida: Siempre que se tenga el cargador de lg g4 necesario para ello. Un cargador inalámbrico de lg g4, también es una opción excelente, para recargar la energía del dispositivo y poder movilizarlo.

Desventajas en general

El acabado en cuero ha sido controversial: Aunque para muchos usuarios brinda originalidad y ergonomía, algunos otros sienten que no tiene la misma calidad que otros Smartphones de gama alta elaborados en metal o cristal.

El diseño curvo dificulta el uso cuando se apoya en superficies planas.

No es resistente al agua.

No tiene lector de huellas.

Conclusión final

El Lg g4 es un Smartphone realmente cómodo, de gama alta, con una atractiva pantalla y un desempeño que le otorgan una navegación excelente. Además tiene la mejor cámara del año 2015 y un rendimiento superior en la mayoría de sus funciones.

Aunque cuenta con muy buenas características y especificaciones el lg g4, no es resistente al agua, tecnología que los Smartphones de esta época no dejan de lado, lo cual le resta algunos puntos, al igual que el no incluir un lector de huellas digitales.

Sin embargo, en términos generales, es uno de los mejores teléfonos inteligentes, que incluye características increíbles en cámara, pantalla, expansión de memoria, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *