Opiniones sobre Madbid: ¿Pujamos por ellos?

Para los que no sepan que es Madbid, en este sitio web puedes realizar subastas online y comprar productos en su tienda. Parece ser una conjunción entre amazon y ebay, y es verdad que tiene características parecidas con estas dos empresas, aunque también grandes diferencias.

La compañía se creó en el año 2008 y desde ese momento asombra a todos sus usuarios con los preciones finales de la subastas, y es que Madbid puede vender productos de gran calidad y de las mejores marcas con reducciones de precios que llegan hasta el 80 %.

Estas cifras exorbitantes son un gran atractivo para los usuarios recientes y eso muestra su creciente comunidad. La compañía ha sido representativa en su tipo de mercado consiguiendo, incluso, algunos premios. Del mismo modo, también ha sido muy criticado y no es extraño encontrarse en Google las palabras claves Madbid estafa y timo. Usualmente, es consecuencia de que los clientes se han sentido engañados, bien por marcarse grandes espectativas que se alejan de la realidad o por no conocer exactamente el funcionamiento de la web.

Por ello, es imprescindible conocer bien cómo funciona Madbid para saber que puedes ganar en cada subasta. Es necesario aprender como trabajar con las pujas, adquirir créditos, montar un juego estratégico para determinar como invertir. Son muchas las alternativas de no sentirse engañado y poder ganar alguno de los productos que te propongas conseguir.

Nuestra opinión sobre Madbid

Uno de nuestros compañeros probó esta página para poder experimentar de primera mano los puntos a favor y en contra de Madbid. Estas son sus sensaciones:

Ventajas

Su gran cantidad de ofertas es increíble, se subastan desde coches hasta el último modelo de Iphone, algo muy a favor de este sitio web.

En esta web de pujas a céntimos puedes adquirir productos a precios muy asequibles, pero debes tener cuidado con querer arrasar con todo.


Deventajas

Para poder pujar en Madbid, tienes que pagar los créditos que requieres para poder pujar. El paquete más caro de créditos cuesta unos 375 euros.

Algo incomodo es el hecho de que la entrega de los productos se realiza muy lentamente, un artículo puede tardar en llegar a un domicilio una media de 30 días. Esto tiene como consecuencia que muchos de los usuarios nuevos que llegan para participar en subastas se sientan un poco engañados.

Conclusiones: nuestra opinión final sobre Madbid

Como conclusión final, por nuestra parte, te recomendamos que participes en Madbid mientras tengas claro lo que puedes esperar por cada puja, para ello, deberás leerte los términos de la web y jugar en cada puja con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *