Opiniones sobre Meetic : ¿Mejor Buscador de Pareja?

Meetic ha empezado el año 2015 dando fuerte en el mundo online para dar la posibilidad de ligar, con precios estables y con una versión gratuita bastante eficiente. También dispone de promociones que se han merecido las buenas opiniones por parte de sus clientes, destacando sus eventos u otras alternativas para poder ahorrar dinero.

Nuestra opinión

Existe una diferencia notable entre el servicio de Meetic de este año en referencia con el del año pasado, y es que en el año 2015 existen menos promociones a la hora de registrarse gratis durante una semana, o las promociones de 3 días, que también se han perdido y de las que mucha gente se aprovechaba para probar el servicio y con ello decidir se pasar al estado premium o no.

Ventajas de Meetic

Meetic ofrece en 2015 una importancia al perfil que este enteramente completado, ya que ha demostrado que cuanto más tiempo se le dedique a esta tarea, más fácil será encontrar a otras posibles personas con las que encajar y habrá más posibilidades de que otras personas nos encuentren para empezar una relación .

También, tienes la opción de contestar a unas preguntas o a otras, aunque algunas son obligatorias. No consiste en un formulario cerrado, sino que si lo deseas puede completarlo. Según nuestra experiencia, esto te aportará algunas ventajas, ya que tienes la opción de mantener el nivel de privacidad que tu elijas.

Algo curioso a comentar, es que a parte de especificar si eres delgado, alto y atractivo y una manera de conocer bien a otra persona, es que tienes la opción de conocer tu capacidad de autocrítica al exponiendo tus imperfecciones, haciendo el perfil bastante original.

Una de las grandes ventajas de Meetic, en comparación con otras webs del estilo, es su versión móvil, ya que ses una red social auténtica para podr ligar, y no solamente una versión portal móvil. Todo ello se incluye en una versión premium sin coste adicional, y por lo que hemos podido testear, tiene un gran calidad, y es por las características que funcionan y por las que las personas están dispuestas a pagar dinero si ven buenos resultados.


Desventajas de Meetic

Llevando la contraria a otros portales de la misma temática en los que no existe versión gratis, Meetic ofrece servicios gratuitos, como el Meetic Daily 6, en el que diariamente Meetic te busca 6 personas que, dependiendo del formulario que hayas completado, interpreta que encajarían contigo.

Este servicio no cuesta nada, pero se trata de una versión con características limitadas, que no hace un filtro de las personas compatibles.

Opinión final de Meetic

Según nuestra experiencia y las opiniones mayoritarias respecto a este servicio, si buscas pareja y deseas encajar con alguien, Meetic es tu servicio ideal, ya que te ayudará a encontrar a alguien con las características que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *