Opiniones Netflix: Un Sitio Para Los Amantes De Las Series

Netflix es un servicio comercial estadounidense que proporciona contenido en streaming multimedia, a través de una tarifa plana.

Al adquirir este servicio, el usuario puede disfrutar de películas y series de televisión, por internet bajo demanda y también de DVD por correo, los cuales son enviados por PermitReply Mail.

Si tienes una cuenta de netflix, puedes acceder a todo su contenido. Lo mejor es que las series son completamente originales de esta empresa.

Los mejores cinco productos de Netflix

Libro Tapa blanda: Netflix Revolutionizing the Way We Watch:

Es un libro de netflix de los autores Matt Anastasia, BJ Boldog, Eric Tinoco y Ryan O`Keefe, se encuentra en el idioma ingles y tiene 94 páginas para ofrecer al usuario los secretos de los creadores de netflix.

Precio: 10,82 EUROS.

Envío: Gratis.

 

Aplicación de Netflix:

Se encuentra disponible en idiomas como: Español, Coreano, Alemán, Chino, Francés, Italiano, Ingles, Holandés, Japonés y Portugués. Además permite acceder a la lista de cuentas en el servicio.

También permite entrar al modo wi fi de multidifusión,  para que el usuario pueda acceder al realizar su suscripción a netflix.

Precio: Descarga Gratis.

Envío: Disponible al momento.

IWGuide for Netflix:

Es una guía para utilizar netflix que permite abrir sockets de red y acceder información relativa a las redes. Está disponible en el idioma Ingles. Disponible en la versión 1.3.4, y para todas las edades, además incluye contenido dinámico.

Precio: Descarga Gratis.

Envío: De inmediato.

Netflix:

Con la membresía de netflix puedes acceder de manera ilimitada a series y películas por un precio accesible mensualmente. Además puedes examinar miles de títulos y capítulos que se agregan de manera regular.

También el usuario puede clasificar sus series y películas favoritas, para recibir sugerencias de netflix con los mejores títulos. Puedes disfrutar de netflix en blu ray, consolas, tablet, teléfonos y televisores.

También incluye un mes de prueba totalmente gratis, para que disfrutes del servicio.

Precio: Gratis.

Envío: Descarga al momento.

Upflix:

Permite acceso al catálogo de netflix, a enviar SMS y acceder a lista de servicios de cuentas. Se encuentra disponible en los idiomas: Portugués, Español, Holandés e Inglés.

Pudes descargarlo usando tu cuenta de netflix, requiere de sistema operativo Android 2.3.3.

Precio: Gratis.

Envío: Descarga en menos de 90 segundos.

Opiniones personales:

Ventajas en general

Se puede disfrutar de un mes gratis: El servicio te ofrece 30 días totalmente gratis para que pruebes todo su contenido. De esta manera los clientes sabrán que clase de servicio van a pagar o cancelar la cuenta si es de su preferencia.

Ofrece varias modalidades de suscripción: Que te permitirán elegir la más adecuada a tus posibilidades:

  • Básica: 7,99 EUROS por mes, dando acceso a todo el catálogo de modo estándar.
  • Dos sesiones a la vez: para visualizar contenido en HD.

Tiene una versión Premium: Con netflix Premium puedes iniciar hasta 5 sesiones simultáneas. Además ofrece:

  • Contenido en calidad 4k.
  • Primer mes gratis.
  • Precio: 11,99 EUROS mensual.

Se encuentra disponible en varias plataformas: Puedes disfrutar de netflix en una tablet, televisor, video consola, teléfonos inteligentes, entre otros. También se encuentra disponible para:

  • Chromecast, Apple TV y Nexus player.

Brinda contenido exclusivo: Es considerada una plataforma de videos, también una productora de contenido audiovisual. Esta empresa ha reproducido más de 30 series. En netflix España el contenido es mucho más distinguido.

Tiene material para ver durante todo el día, todos los días: Ya que las series y películas de netflix, incluyen los géneros:

  • Acción.
  • Comedia.
  • Drama.
  • Familiar.
  • Ciencia ficción.
  • Terror, entre otros.

Que renuevan con temporadas variadas, muy esperadas por los usuarios, debido a sus emocionantes desenlaces e historias.

No incluye publicidad ni virus: Es una de las ventajas que más benefician a los usuarios, ya que no incluye ningún tipo de publicidad que podría interrumpir la transmisión de netflix en tu tv u ordenador.

Además no se corre el riesgo de que algún virus afecte cualquiera de tus dispositivos.

Contenido seguro para niños: Puedes disfrutar de netflix kids, una plataforma para niños, cargada de contenido abundante, con:

  • Accesos directos para cada personaje infantil como: peppa pig, barbie o jorge el curioso.
  • Contenido en alta definición.

Desventajas en general

Hay que realizar pagos cada mes: Para visualizar las mejore series de netflix y todo el contenido que ofrece, cada usuario debe pagar mensualmente el precio acordado.

No incluye futbol: Para muchos usuarios esto es una desventaja, sobre todo para los fanáticos que esperan cada partido para visualizar desde casa. Mucha gente se ha quejado, ya que netflix no incluye canales con esta temática.

El contenido no puede descargarse: Ya que el reproductor de netflix solo funciona online, oponiéndose a la transmisión offline, por lo que solo podrá visualizarse el contenido cuando se dispone de una conexión a internet.

Hay otros portales más baratos: Uno de ellos es Wuaki.tv, una de las primeras plataformas, que cuenta con:

  • Más de 5000 películas y series: sin contar títulos de compra y alquiler.
  • Se puede adquirir a un precio de 6,99 EUROS al mes.

Le falta contenido: Es la desventaja mayor de netflix, ya que hay muchas películas y series famosas que no posee, como:

  • Harry Potter.
  • Game of Thrones.

Conclusión final

Netflix es una de las mejores plataformas que existen en modalidad online, para ver gran cantidad de series y películas, pagando solo una tarifa plana mensual. Además produce series originales que han significado todo un éxito a nivel mundial, incluyendo diversidad de géneros y categorías para que cualquier tipo de público las disfrute.

Por otra parte, netflix puede visualizarse en diversos dispositivos, para que el usuario pueda disfrutar del contenido con solo ingresar a su cuenta. También puedes disfrutar de netflix en dvd y en hbo se han incluido algunas de sus series más famosas.

1 comment

  1. En mi opinión Netflix es la mejor plataforma online de streaming. Lo mejor que tiene es todo su contenido original: series, películas y documentales hechos directamente por Netflix. Además del mes de prueba que te dan, siempre se puede dar uno de baja si no le convence. Pero desde luego, yo lo recomiendo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *