Opiniones sobre PcComponentes – ¿Tienda online de fiar?

Pc Componentes es una empresa de España que tiene su sede en Murcia. Vende todo tipo de artículos de electrónicos desde hace años a miles de personas de toda la península, con productos muy diversos dentro de su catálogo, especialmente los portátiles que lo coupan en mayor parte por el avance de Internet movil, ganando en posición a los ordenadores clásicos.

Nuestra opinión

PcComponentes es una tienda online con un gran catálogo, donde se puede navegar a la perfección y localizar los artículos de la forma más sencilla que tepuedas imaginar. En esta línea, esta ecommerce se ha decantado por la eficacia más alta, incluyendo sus productos por grupos de una manera intuitiva.

Ventajas de PcComponentes

El diseño de su web, rompe la tendencia de sus grandes competidores. PcComponentes no llena sus páginas de anuncios llenos de promociones y ofertas condescuentos. En realidad, la página se muestra como un mosáico repleto de gran cantidad de productos, con promociones integradas en la parte derecha. Es por ello, que la simpleza se convierte en la gran aliada de este sitio online.

Otros aspectos a destacar de PcComponentes es por ejemplo, su función de poder configurar el ordenador a la medida de cada cliente, en cambio, si no se cuenta con ninguna colaboración para las personas que no saben de informática.

También cabe resaltar la alternativa de elegir entre una gran cantidad de formas de pago, como puede ser: financiación, tarjeta, contra reembolso o transferencia.


Desventajas de PcComponentes

Algo que confunde de esta tienda online es su modo de envíos. Si leemos las condiciones de venta, qeuda expuesto que PcComponentes funciona con las tiendas destacadas de paquetería en nuestro país, como pueden ser :SEUR, Correos, Tourline o Zeleris. Su envíos son muy rápidos, tardan menos de 3 días, pero en lo referido al coste, este es muy variable. Los costes de los envíos dependen, esencialmente, de las singularidades del artículo y del lugar donde debe ser enviado. Si ponemos un ejemplo, si el producto debe llegar a la otra punta del país, el coste de envío de un portátil puede llegar a alcanzar los 15 euros.

Se echa en falta poder realizar el pago a través de Paypal. Algo que se muestra como desventaja, es cargar una comisión del 5% para los clientes que decidan hacer su pago en mano.

Por otro lado, su forma de atender al público, se limita a rellenar un formulario online, las redes sociales o llamar al teléfono de pago 807.

Opinión final sobre PcComponentes

Si quieres hacer compras de calidad de productos tecnológicos, sin duda, Pc Componentes es la mejor opción. Los artículos corresponden con una buena relación calidad-precio y los envios son casi inmediatos. Ahora sí, tened paciencia en el momento en el que se sucedan incidencias ya que en este aspecto son menos eficaces.

7 comments

  1. Buenas tardes. Me quiero comprar una television samsung en pccomponentes. Ahora mi duda es. ¿Los productos de pccomponentes son originales? Quiero decir, la television sabeis si sera de samsung original o es una imitacion o falso?

    Gracias

    Reply
  2. ¡ Una y no más ! Quise comprar on line en Pccomponentes por eso de ser una empresa española y potenciar lo nuestro, aparte además de ser una buena oferta, pero no me respetaron el precio en oferta al formalizar y pagar el pedido y pretendían cobrarme casi 40 € más. Eso sí, me han devuelto el dinero sin problemas, pero no me vuelvo a fiar de ellos, tienen mucho que aprender para generar confianza

    Reply
  3. Pues en mi opinión la formalidad que tiene esta gente deja mucho que desear. El 13 de diciembre compramos una tele para Papá Noel y a día 26 de diciembre aun no ha llegado. Por teléfono no te contestan y tras muchos correos de quejas seguimos sin ninguna solución. Se lavan las manos y culpabilizan a la empresa de transportes. Nos da igual de quien sea la culpa pero si ellos trabajan con esa empresa y no son formales deberían tomar medidas. Aún estamos esperando una solución y lo que no podrán evitar es habernosu fastidiado la navidad sin regalo. Es increíble!!

    Reply
  4. He comprado varias cosas en PcComponentes y nunca tuve ningún problema, hasta que el teléfono móvil que compre en hace 6 meses, me ha empezado a fallar y la pantalla táctil no iba bien. Supuestamente dispone de garantía, así que lo envié al servicio técnico. A los 3 o 4 días aproximadamente me responden que no me cubre la garantía al no ser un fallo de fabricante, sino del propio uso del producto y me adjuntan un informe con una foto del móvil indicando que está rota la pantalla por la esquina superior derecha. Por más que miro la foto no logro encontrar la rotura de la pantalla por ningún lado, ya que el fallo lo tiene en el interior del aparato. Así lo hice saber al servicio técnico, en el cual me ignoraron por completo y me enviaron un enlace a una web con los requisitos de la garantía. Visto la poca seriedad del esta empresa, solicité que me devolvieran mi telefono para llevar a arreglarlo a cualquier otro sitio. Jamás volveré a comprar nada en esta empresa.

    Reply
  5. Buenas:

    Me he decidido a escribir, porque hemos tenido una experiencia nefasta con la web de tecnología Pccomponentes y no me gustaría que le pasase a otra persona. Hace 3 semanas compramos una televisión Samsung y su respectivo soporte en dicha web. La compra fue rápida y sencilla. Teóricamente la entrega era en 48horas. A los 2 días nos enviaron correo indicando que la mercancía estaba en reparto. Después de estar todo el día esperando, finalmente llamamos a la agencia de transportes, que a su vez nos dio el teléfono del chofer. Nuestra sorpresa viene cuando éste nos dice que no lleva la mercancía encima porque les ha faltado 1 bulto. Llamamos a Pccomponentes y ahí empieza nuestra odisea. Esperas de hasta 20 minutos para que nos atienda alguien, nos dicen que nos van a llamar y no lo hacen… Así hasta 1 semana. Siempre echando la culpa a la agencia de transporte (recordemos que hemos tenido que pagar los gastos de envío para 48 horas). Finalmente 1 semana después nos confirman que nos van a traer la tele, que se había duplicado el pedido y la agencia tenía 2 (¿No se había perdido o faltaba 1 bulto?, la verdad no me gusta que me mientan) En toda la semana, nadie se pone en contacto con nosotros para explicarnos o pedirnos disculpas, ni tan siquiera tener el detalle de devolver el dinero de los gastos de envío o darte un triste bono de 5€ para tu próxima compra (que nunca llegará por nuestra parte). Ahora bien, tenemos la tele en casa y el soportes, al ir a colgarlo detectamos que no es lo que necesitábamos, intentamos devolverlo a través de la web y resulta que me cuestan casi lo mismo los gastos de envío que el soporte. Solución, tengo un soporte de tele que no voy a utilizar, pero prefiero eso que pagar el doble de dinero por él. Atención al cliente = 0. Empatía con el cliente = 0. Resolución de incidencias = 0. Comodidades o facilidades para cualquier gestión = 0. Desde luego que no repetiremos, una y no mas. Ha sido la primera y última vez que compramos en esta web.

    Reply
  6. puedo decir que en una ocasion compre un ordenador en pccomponentes, donde decia digo despues dicen digo diego,la cuestion es que ni se molestaron en contestar contra menos a devolver,aconsejo que mireis en otras paginas que de seguro, por lo menos contestan

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *