Opiniones Samsung J5: Tranquilo, la batería no explota

El Samsung Galaxy J5 es la versión 2016 de esta increíble gama celular, que cuenta con muchas mejoras y extras,  en cuanto a los modelos anteriores. Las características y especificaciones samsung j5, incluyen una pantalla HD de 5.2 pulgadas y un procesador Quad Core Snapdragon, para un mejor rendimiento y funcionalidad.

Noticias interesantes sobre Opiniones del Huawei P8 Lite: Todo sobre este smartphone

Los mejores Samsung j5

Smartphone Samsung j5 – Modelo Europeo:

opiniones samsung j5

Esta versión del samsung j5 en color dorado, es una de las más elegantes e innovadoras, incluyendo la batería, cargador, cable de datos usb y todas las increíbles funcionalidades de este modelo.

Precio: 175,85 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprar.

 

 

 

Samsung j5 Negro:

opiniones samsung j5 teléfono movil celular

Adquiere un Samsung j5 totalmente nuevo,  y disfrutaras de una pantalla de 5.2 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixeles. También incluye un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz Cortex-A53, una cámara trasera de 13 Megapíxeles y una frontal de 5 Megapíxeles. Además el Samsung j5 tiene una batería Li-ion extraíble con capacidad de 3100 mAh, permitiéndole al usuario un mayor tiempo de uso.

Precio: 173,90 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí.

 

 

Smartphone Libre Galaxy j5 color blanco:

opiniones samsung j5 teléfono movil celular inteligente

Disfruta del samsung j5 libre, para que lo uses con la línea telefónica que desees, disfrutando de la pantalla de 5.2 pulgadas para visualizar bien las fotografías, videos y todo el contenido multimedia que desees reproducir. También cuenta con una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB. Además podrás adquirir tu Samsung j5 por un precio accesible.

Precio: 173,60

Envío: Gratis.

Cómpralo ya.

Samsung j5 2016 color dorado:

opiniones samsung j5 teléfono movil celular telefonía

Un Smartphone increíble con sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow, procesador Qualcomm Snapdragon 410, Quad Core a 1.2 GHz. Incluyendo además todas las funcionalidades de este modelo y lo mejor de la tecnología Super AMOLED.

Precio: 175,90 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprarlo.

 

J5 con dual sim:

opiniones samsung j5 teléfono movil celular grande smartphone

Disponible en color dorado, el samsung j5 dual sim te ofrece la posibilidad de manejar dos líneas telefónicas desde un solo dispositivo, incluyendo gran capacidad de almacenamiento y una calidad de imagen única, para que captures grandes momentos ocurridos en tu entorno. Puedes adquirir el Samsung j5 a un precio de oferta. También el samsung j5 cuenta con luces led para notificaciones.

Precio: 175,90 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo ahora.

 

 

Nuestra opinión personal

Ventajas en general:

Tiene la última versión del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow: Ideal para descargar cualquier tipo de aplicaciones y redes sociales, además brinda una gran cantidad de funcionalidades de última generación. Ademas:

  • Se puede actualizar.

Disponible en versión doble SIM y SIM única: Lo que lo vuelve uno de los modelos con mayor demanda, excelente para personas que tienen varias líneas telefónicas para usarlas en su trabajo o cualquier ámbito.

Con un procesador de excelente calidad: El cual permite al usuario ejecutar aquellas aplicaciones y juegos más pesados, permitiendo que el teléfono funcione rápidamente sin ningún inconveniente.

  • Tiene 4 núcleos a 1.2 GHz.

Tiene 2 GB de memoria RAM: Que le permite funcionar con rapidez y estabilidad, aun cuando el usuario mira contenido en Streamming, imágenes, ejecuta aplicaciones y se comunica con otros en tiempo real.

Cuenta con radio FM: Lo que lo diferencia de otros modelos de la marca Samsung que no la poseen.

La memoria del teléfono puede expandirse: Tiene una ranura para insertar memoria micro SD con:

  • Capacidad de hasta 256 GB.

Cámara con excelentes prestaciones: La principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 5. Además el Samsung j5 tiene características como:

  • Flash LED.
  • Detección de rostros y auto enfoque.

Tiene sensores para aplicaciones y juegos avanzados: Como Pokemon GO, que incluye realidad aumentada, además de un acelerómetro, proximidad y giroscopio, para darle al usuario una experiencia mejor.

Tiene excelente autonomía: Ya que la batería es de 3100 mAh, que brinda:

  • Autonomía hasta por 22 horas en modo 3G.

Desventajas en general:

Las dimensiones del teléfono lo vuelven más grande de lo normal: Lo que podría ser incómodo para algunas personas con manos pequeñas, para quienes una pantalla de 5.2 pulgadas, puede ser uno de los fallos del Samsung j5.

No cuenta con una protección de pantalla: Lo que vuelve a este teléfono un dispositivo vulnerable a los rayones y caídas, dejándolo desprotegido en comparación a otros modelos similares.

La memoria interna puede resultar insuficiente: Para aquellos usuarios más exigentes, quienes utilizan el Samsung j5 para grabar videos y tomar gran cantidad de fotografías, además de descargar abundantes aplicaciones y juegos pesados que podrían necesitar una memoria mucho más amplia para que el teléfono funcione de manera regular sin volverse más lento.

Conclusión final

El Samsung j5 es una de las mejores versiones de la gama media de esta marca, brindando una de las mejores versiones en cámaras, memoria y sistema operativo, brindándoles a los usuarios una experiencia excelente y una mejor autonomía.

Además, ofrece gran tiempo de durabilidad en la batería mientras el usuario se encuentra utilizando el Smartphone en 3G. Tiene gran capacidad para soportar juegos y aplicaciones de gran tamaño, sin ningún inconveniente, ofreciendo más rapidez y estabilidad en el software, para descargar todas las aplicaciones deseadas y disfrutar de las diferentes funcionalidades.

Por otra parte, las opiniones del Samsung j5 son muy positivas en general, ya que los usuarios que lo poseen se encuentran satisfechos con este modelo, disfrutando de todas las prestaciones que ofrece, incluyendo las luces led, funciones de la cámara, procesador de 4 núcleos, entre otros.

Sin embargo, para algunos la memoria interna de 16 GB no es suficiente, sobre todo para quienes descargan abundantes aplicaciones y videojuegos que podrían ocupar más espacio del que se dispone, pero aun así el Samsung j5 ofrece una memoria expandible de 256 GB, ofreciendo la posibilidad al usuario de ampliar sus horizontes.

Se puede decir que el Samsung j5 es una de las mejores opciones en cuanto a Smartphones se trata, brindando características excelentes que cubren las exigencias de cualquier usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *