Opiniones del Samsung J7: Uno de los mejores móviles que comprar

El Samsung j7, es un Smarthphone perteneciente a la gama media-alta de la línea Galaxy de la marca, que tiene sistema operativo Android, uno de los más utilizados a nivel mundial por los usuarios. Entre las opiniones Samsung j7 destacan su elegancia y robustez.

Este hermoso teléfono inteligente, tiene un marco metálico que lo protege, además le otorga una belleza admirable y la durabilidad ideal. Además es el más grande de la gama J y tiene mayor número de especificaciones. Si en vez de un Android buscas un Iphone no te pierdas nuestras opiniones del Iphone SE.

El celular samsung j7 conserva las líneas de los diseños plásticos de dispositivos anteriores como el Galaxy S4 y el Galaxy Note. Sin embargo los detalles de carcasa para samsung j7 le otorgan un diseño innovador.

Los mejores Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7

opiniones iphone 7 venta amazon vender comprarSamsung Galaxy J7 – Smartphone 5.5” color dorado: Esta versión del samsung j7 con carcasa dorada, sin duda se caracteriza por ser la más glamorosa y cuenta con todas las funcionalidades del modelo, brindándote una experiencia única.

Samsung Galaxy J7 (2016)

opiniones iphone 7 venta vender amazon compraSamsung Galaxy J7 (2016) de color negro: También conocido como samsung j7 black, es otra de las excelentes versiones de este Smartphone que presenta todas sus más relevantes características con una apariencia oscura.

 Smartphone libre Android

Sopiniones iphone 7 compra amazon venta comprar vs galaxyamsung Galaxy J7 – Smartphone libre Android: Uno de los móviles libres, ideal para utilizarlo en cualquier parte del mundo en la que te encuentres, disfrutando de sus excelentes ventajas.

  • Precio: 215,99 EUROS.
  • Envío: 2,99 EUROS.
  • Cómpralo aquí

 

Disfrútalo en azul, blanco, dorado o negro, solo debes elegir el que más te guste

 Smartphone libre de 5.5

opiniones iphone 7Samsung J7 – Smartphone Libre de 5.5”: El samsung j7 2016, representa un excelente producto, además es una versión libre para que puedas colocarle tu SIM y comunicarte sin ningún inconveniente con cualquiera de tus amigos o familiares

 

  J7 Blanco

opiniones iphone 7 teléfono compra venta amazonSamsung Galaxy J7 Blanco: El samsung j7 blanco es una de las mejores versiones de este increíble teléfono inteligente, ya que tiene una apariencia muy elegante y combina con cualquier atuendo que el usuario utilice.

Ventajas en general

  • Fotos y vídeos más nítidos:

El movil  cuenta con una videocámara trasera de 13 megapíxeles, con una resolución de 4128 x 3096, autofoco y LED Flash. Además tiene la capacidad para grabar vídeos en HD.

También tiene geoetiquetado, enfoque táctil y detección de rostros, para mejorar tu experiencia. Y una cámara frontal de 5 megapíxeles con LED flash incluido.

  • Excelente batería:

La bateria del samsung j7 es de litio removible de 3000 mAh que brindan una autonomía excelente.

  • Gran almacenamiento:

Tiene una memoria interna de 16 GB, excelente para que almacenes tus imágenes, vídeos y todo el contenido multimedia que desees, sin disminuir su calidad.

Además cuenta con una memoria RAM de 1.5 GB.

  • Un excelente Sistema Operativo:

Se compone por el Android 5.1 también conocido como Lollipop, ideal para que descargues todas las aplicaciones y redes sociales que desees, ya que se adaptan muy bien a este sistema operativo.

  • Dimensiones y peso ideales:

Mide 152.2 mm de alto y 78.77 de ancho, con un fino grosor de solo 7.5 mm.

El samsung j7 es un Smartphone muy ligero, ya que solo pesa 168 gramos, por lo que puedes utilizarlo el tiempo que desees sin ningún inconveniente.

  • Tiene un almacenamiento digital de hasta 128 GB:

Muy por encima de los Smartphone promedio, ideal para que descargues todo el contenido que desees y puedas ver videos en streaming.

  • Rapidez inigualable:

Cuenta con nada más y nada menos que 8 procesadores internos (Qualcomm MSM8952, Snapdragon 617, Exynos 7870 Octa).

  • Una gran pantalla táctil:

Que mide 5.5 pulgadas, permitiéndole al usuario una amplia visión de fotos, videos y diversidad de contenido.

Además la pantalla del samsung j7 muestra millones de tonalidades de color, para una visión mucho más nítida y vivaz.

Además incluye tecnología SAMOLED y tiene una resolución de 1280 x 720.

  • Tiene función de GPS asistida.

  • Música que te traslada a otros lugares:

Y es que los auriculares del samsung j7 no solo te ofrecen un excelente sonido, sino también te transportan a momentos y lugares con la nitidez de las melodías elegidas por ti mismo.

  • Tiene una versión pequeña:

El samsung j7 mini, es una versión más pequeña de este increíble Smartphone, que te permite disfrutar de todas sus funcionalidades en un tamaño más discreto y compacto.

Desventajas en general

  • Se calienta:

Luego de jugar unos 10 o 15 minutos los videojuegos que requieren más memoria de la que dispone el Samsung J7, tiende a calentarse mucho.

  • Tiene muchas aplicaciones preinstaladas:

Y no pueden eliminarse, a menos que se realice un root.

  • Los valores de radiación son muy elevados:

Llegando hasta 1.10 W/kg, siendo dañinos para la cabeza y el cuerpo de los usuarios.

  • No posee luz de fondo para las teclas que posee:

Lo cual podría significar un problema para algunas personas con baja visión o para aquellos sitios en donde no hay suficiente iluminación.

  • La pantalla no es Full HD:

A pesar de que los videos son captados con la resolución más alta que existe, la densidad de pixeles es un poco baja en la pantalla, teniendo solo 267 pixeles por pulgada.

  • La videocámara no permite grabar videos en cámara lenta.

  • No tiene giroscopio:

Por lo que no pueden utilizarse tecnologías como la realidad virtual.

  • No posee un sensor de infrarrojo:

El cual sirve para manejar el control remoto de la Tv por medio del celular.

  • La carga del móvil no es muy rápida:

Ya que el cargador del samsung j7, tarda mucho en proporcionarle toda la energía necesaria a la batería, aunque la durabilidad y autonomía es innegable.

  • No posee protección de pantalla:

Por lo que es recomendable usar un cristal templado para Samsung j7, previniendo así que se rompa la mica o pantalla y se imposibiliten el manejo del teléfono.

Además si se desea colocarse protección extra a todo el teléfono, puedes elegir una funda de gel o una transparente para el Samsung j7, para evitar que sufra daños externos e internos.

Conclusión final

Este modelo es uno de los más representativos, de la gama media de la familia de los Smartphones Samsung, con mejoras muy importantes con respecto a la generación anterior.

Es sin duda uno de los mejores Smartphones de Samsung, ya que la carcasa del samsung j7 tiene un diseño estilizado, propio de gamas altas, además cuenta con un hardware único e interesante.

También hay que destacar que los accesorios para samsung j7, son variados y abarcan todas las funcionalidades del mismo, para brindarles a los usuarios una experiencia completa en tecnología.

El Samsung J7 también resalta por sus increíbles videocámaras, que permite a los usuarios captar los momentos en alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *