Opiniones Samsung S6: Un Teléfono Con Mucha Potencia

El samsung s6 es uno de los móviles más vendidos de la marca, por ser más barato que el galaxy j7, incluyendo excelentes características y un diseño increíble.

El lanzamiento del samsung s6 fue realizado en el 2015 y hasta el momento sigue siendo uno de los modelos más cotizados, debido a sus excelentes prestaciones. Que además dio lugar a la creación de otros modelos como el Samsung s6 edge y edge+.

El samsung s6 tiene lector de huellas, una mejor memoria RAM, batería con más capacidad y un diseño y tamaño que supera a los modelos anteriores.

Los mejores samsung s6

Samsung s6 Smartphone libre color negro:

Samsung s6 Smartphone libre color negro:

El samsung s6 tiene sistema operativo android 7.0, además por tratarse de un móvil libre puedes utilizarlo con cualquier telefonía, para comunicarte mejor y con más facilidad. También cuenta con 3 GB de memoria RAM, procesador Octa Core 2.1.

Se encuentra disponible en un hermoso color negro, elaborado en un diseño ergonómico y estilizado, que se adapta a todos los usuarios.

Precio: 389,00 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo ahora.

Samsung s6 libre en color dorado:

Samsung s6 libre en color dorado:

Este equipo tiene la capacidad de soportar cualquier telefonía, además incluye sistema operativo Android 5.0 Lollipop, compatible para la mayoría de las aplicaciones y videojuegos, ofreciéndole al usuario una amplia variedad para descargar contenido.

El samsung s6 dorado, cuenta con todas las prestaciones de este modelo, entre las que se incluye una pantalla táctil de 5.1 pulgadas 1440 x 2560, que utiliza tecnología súper AMOLED, con 16 millones de colores.

Precio: 396,00.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprarlo.

 

Samsung s6 Edge:

Samsung s6 Edge:

También es un smartphone libre e incluye todas las funciones de este modelo, incluyendo 32 GB de memoria interna, una gran capacidad de almacenamiento, además está disponible en color negro.

La camara del samsung s6 es de 16 Megapíxeles e incluye grabación de video Full HD, para que captures momentos inolvidables con una calidad máxima. El diseño del samsung s6 es curvo, lo que le da un toque delicado y elegante.

Precio: 429,00 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprarlo.

 

Samsung s6 color azul:

Samsung s6 color azul:

Otra increíble versión de este modelo, que cuenta con conectividad NFC, Wi Fi, Bluetooth 4.1 y USB 2.0. Además de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles con autofocus y todas las funciones del samsung s6.

Precio: 420,50 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprar.

Samsung Galaxy s6 importado de Italia:

Samsung Galaxy s6 importado de Italia:

Este equipo funciona con tarjeta SIM europea, con conectividad 3G. Incluye todas las funciones de este modelo, incluyendo el Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Además tiene un procesador excelente, garantizando la rapidez y autonomía del Smartphone, cuando está en uso, ideal para abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, sin que el teléfono pierda su agilidad.

Con el samsung s6 los juegos andan a una velocidad excelente y funcionan en conjunto con otras aplicaciones sin ningún problema.

Precio: 359,66 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo ahora.

Opiniones personales:

Ventajas en general

Procesador y memoria: Son sin duda uno de los puntos más fuertes del samsung s6, cuenta con un procesador de 64 bits que lo convierte en toda una bestia potente. Además tiene:

  • 3 GB de memoria RAM.

Tiene una pantalla QHD de 5.1 pulgadas: Es una de las mejores pantallas de todo el mercado, cuenta con:

  • Tecnología Super AMOLED de 5.1.
  • Resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Dos cámaras excelentes: Una delantera de 5 Megapíxeles para unas selfies más nítidas, además tiene:

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Estabilizador óptico de imagen.

Elaborado en buen material: Otro punto a favor para este Smartphone, en el que los acabados de plástico desaparecen y son reemplazados por un cuerpo unibody elaborado en metal y cristal Gorilla Glass 4 que le dan al samsung s6 un acabado premium, prometiendo resistencia a cualquier tipo de impacto.

Buena capacidad de almacenamiento: El Samsung s6 tiene una memoria más amplia que su versión anterior, este modelo cuenta con:

  • 32 GB de memoria interna.
  • Versiones de 32, 64 y 128 GB.

Se eliminó la Touchwiz: Lo que significa una mejora considerable, ya que el Smartphone tiene un funcionamiento mucho más fluido, debido a que dicha capa de personalización, provocaba un funcionamiento mucho más lento.

Mejoras en la batería: Tiene una batería con capacidad de 2500 mAh, que tiene la opción de carga rápida e inalámbrica, volviéndolo un dispositivo más completo y de última tecnología.

Desventajas en general

Diseño similar al del iPhone 6: Aunque el Samsung s6 tiene un diseño hermoso, disponible en colores como el blanco, azul, dorado y negro, muchos usuarios consideran que su apariencia es una copia del iPhone 6.

No tiene ranura para tarjeta micro SD: Esta es una de las desventajas más importantes del Samsung  s6, ya que aunque posee buenas opciones de hasta 128 GB, si el usuario requiere de más espacio no podrá expandir la memoria.

La batería no es extraíble: El diseño de aluminio compacto del Samsun s6 no le permite al usuario extraer la batería, lo que podría suponer un problema, en caso de que la misma sufra daños, ya que no podrá reemplazarse por otra.

Precio: El Samsung s6 de 126 GB puede costar hasta 899 EUROS, lo que supone una desventaja para muchos, ya que las funciones  y características del Smartphone son las mismas.

No es resistente al agua: Lo que ha dejado a muchos usuarios decepcionados, ya que contaban con que se incorporara esta característica por ser uno de los mejores modelos de la marca. Para muchos es uno de los más grandes fallos del Samsung s6.

Conclusión final

Se trata de un modelo de excelente calidad, con buena capacidad de almacenamiento lo que le suma muchos puntos a favor. Los materiales en los que está elaborado el Samsung s6, son totalmente envidiables y muy resistentes ante cualquier caída, lo que le otorga muchos puntos a favor.

Además su capacidad mínima de almacenamiento es suficiente para que el usuario disfrute de todas las aplicaciones y contenido multimedia deseado. Por otra parte la falta de expansión micro SD podría significar un inconveniente, para quienes requieren de más almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *