Opiniones Windows 10: El Mejor Software Para Este 2017

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, que fue creada para remediar los errores que presento Windows 8, haciendo la experiencia de los usuarios mucho más tradicional y familiar, colocando solo las mejores características del sistema operativo anterior e incorporando muchas más.

Seguimos con nuestra serie de opiniones de temas tecnológicos, en nuestro anterior post dabamós nuestras opiniones de netflix. Si aún no las has leído, no esperes más y entra ya.

El sistema operativo Windows 10, al igual que cada nueva versión implementa medidas de seguridad nuevas, sobre todo porque fue rediseñado desde cero. Además, Microsoft asegura que es el sistema operativo más seguro y fiable hasta el momento, incorporando un código mayor, un gestor de contraseñas más seguro y nuevas opciones de encriptación por defecto.

Los mejores productos de Windows 10

Microsoft Windows 10 Pro Clave licencia 100% genuina:

Microsoft Windows 10 Pro Clave licencia 100% genuina:

Este producto no incluye ningún disco, pero a través de los enlaces proporcionados podrás descargar Microsoft Windows 10, para que disfrutes en tu ordenador lo mejor de este sistema operativo.

  • Licencia de Windows 10.
  • Multilenguaje

Precio: 9,90 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí.

 

Sistemas operativos de windows 10:

Sistemas operativos de windows 10:Ofrece la descarga de Windows 10, en el idioma inglés. Incluye:

  • DVD para su instalación.
  • Complementos originales.
  • 800 x 600 pixeles.

Precio: 62,76 EUROS.

Envio: Gratis.

Puedes comprarlo ahora.

 

Windows 10 Pro ES 64 Bit:

Windows 10 Pro ES 64 Bit:

Incluye un DVD-ROM para la instalación y descarga de Windows 10 PRO de 64 bit. Además podrás disfrutar del sistema operativo en el idioma Español e incluye la licencia para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Precio: 129 EUROS.

Envío: Gratis.

Pulsa aquí para comprar.

 

 

 

Microsoft Windows 10 Home:

Microsoft Windows 10 Home:

Disfruta del windows 10 ultimate desde tu ordenador, el producto cuenta con:

  • DVD para su instalación original.
  • Visualización de 800 x 600 pixeles.
  • Licencia.

Ofrece todas las funciones y herramientas del último sistema operativo de Microsoft Windows, para que realices todas las acciones necesarias desde la comodidad de tu casa.

Precio: 75 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo aquí.

Sistema operativo Windows 10 HOME:

Sistema operativo Windows 10 HOME:

Esta versión de Windows es la más avanzada, tiene garantía por un mes, en caso de que el usuario tenga algún inconveniente podrá devolverlo sin problema en 30 días.

Es resistente y durable, realiza tu compra 100 % segura. Adquiriendo productos de calidad.

  • Incluye 2.000 GB.
  • Idioma español.
  • Microsoft Edge.
  • Full packaged product

Precio: 141,85 EUROS.

Envío: Gratis.

Cómpralo ahora.

Opiniones personales sobre los productos:

Ventajas en general

Tiene un nuevo menú de inicio: Brinda un menú más avanzado e inteligente que el de Windows 8.1, que además reconoce automáticamente si el usuario está trabajando en una PC o una tablet con windows 10.

Tiene un asistente virtual: Lleva por nombre Cortana y está presente en esta nueva versión, para que los usuarios puedan:

  • Realizar preguntas.
  • Consultar el estado del clima.
  • Realizar búsquedas.
  • Visualizar eventos deportivos y mucho más.

El asistente virtual integrado en el navegador Edge del sistema.

Se pueden ver las notificaciones: Aunque haya pasado tiempo y sean pasadas, Windows 10 te permite visualizarlas y mantenerte informado.

Tiene carpetas inteligentes de inicio: Windows 10 tiene un explorador de archivos en el que el usuario puede localizar las carpetas que más usa, además de ver los archivos que tiene abiertos y las nuevas carpetas.

El inicio se conecta directo al escritorio: Con este sistema operativo no se cuenta con página de inicio, sino que se observa al instante el escritorio de manera directa, para que puedas seleccionar la acción a realizar.

Se pueden utilizar escritorios virtuales: Una función que muchos usuarios esperaban desde tiempo atrás, con Windows 10 es posible. Además podrán cambiarlos cuando deseen con otros usuarios.

Aplicaciones Metro: Tienen la capacidad de cambiar el tamaño y pueden movilizarse por todo el escritorio.

Aplicaciones universales: Windows store realizo renovaciones y en este sistema las aplicaciones son compatibles con: Windows Phone, Xbox y el Escritorio.

Incluye nuevo navegador: Microsoft en esta oportunidad incluyo el navegador web Edge, que tiene un diseño minimalista, también incluye:

  • Soporte a extensiones.
  • Menos consumo de memoria RAM que Google Chrome.

Tiene un sistema operativo unificado: Idea para tablets, ordenadores, Smartphones, que cuenta con una única tienda de aplicaciones y programas para todos los dispositivos. Para que el usuario realice una sola compra.

Permite sincronizar en la nube: Permite integrar y usar todos los datos (documentos, videos, fotos, programas, proyectos) en todos tus dispositivos, de manera automática, ocupando espacio en la nube.

Permite jugar con XBOX One: Si tienes cuenta de Xbox en windows 10 podrás iniciar partidas de multijugador y grabarlas, con los jugadores de consola. Si el usuario tiene consola puede compartir logros y contenidos por Windows 10.

Contraseñas biométricas: Por medio del sistema Windows Hello, se han incluido nuevos métodos basados para identificar al usuario por reconocimiento facial, de iris o huella dactilar.

Desventajas en general

No todas las aplicaciones son compatibles: Por ser una versión nueva, aún hay aplicaciones que necesitan adaptarse al realizar la activación de Windows 10.

Tiene errores en el sistema: Esta es una desventaja muy común en todas las nuevas versiones de sistemas operativos, por lo que no es algo muy preocupante, ya que el desarrollo de los mismos lleva mucho tiempo y requiere de infinidad de pruebas.

Tiene muchas versiones: Por lo que el usuario deberá evaluar bien antes de adquirirlo, para saber cuál es la versión que más le favorece.

La actualización es gratis solo el primer año: Por lo que si los usuarios necesitan actualizar el sistema tiempo después de haberlo instalado, deberán pagarlo.

Se eliminó Windows Media Center: Por lo que aquellos usuarios que utilizaban su PC como reproductor multimedia en un TV, no podrán seguir haciéndolo, ya que Windows elimino la interfaz.

No incluye soporte a películas DVD: Windows 10 no brindará soporte a películas en formato DVD. Aunque esto no es un problema mayor, ya que hay programas que permiten realizar esta tarea.

Actualizaciones automáticas: Todas las actualizaciones son automáticas, solo está permitido aplazarlas si el usuario es PRO.

Conclusión final

El sistema operativo Windows 10 es una de las mejores versiones de Microsoft, además de ser la más actual, tiene muy buenas opciones como su adaptabilidad para Smartphone y su compatibilidad con Android, además de la sincronización con todos los dispositivos que el usuario tenga.

A pesar de sus desventajas, es un sistema operativo inteligente y cómodo, ya que pone a la mano del usuario todas las herramientas y contenido del ordenador en un sistema de inicio innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *