Opiniones sobre Simyo: ¿una operadora de fiar?

Simyo es una de las operadores móviles más asequible del mercado español. Dispone de una gran cantidada de usuarios que va creciendo cada año gracias a sus tarifas reducidas y el servicio al cliente tan eficiente.

Nuestra opinión sobre las tarifas y el servicio de Simyo

Hemos sido usuario de varias compañías móviles de España y, sin duda, Simyo está entre las más competitivas con diferencia. De cualquier manera, analizaremos sus ventajas y desventajas para que tengáis una idea mucho más clara.

Ventajas

Grandes precios

Simyo ofrece un servicio a precios bastantes económicos. Resulta ser la operadora móvil mas asequible y con una relación calidad-precio impecable. Dispone de diferentes tarifas con características que se adaptan a cada cliente y bolsillo. Su servicio: La gran mayoría de las compañías móviles dispone de servicios de atención al cliente que dejan mucho que desear. Con Simyo no pasa lo mismo, y además pagando muy poco. Tanto el servicio de atención al cliente como el técnico son bastantes eficientes cuando surge cualquier inconveniente con la línea.

Cobertura de calidad

La cobertura que ofrece esta compañía utiliza la infraestructura de antenas de Orange, por lo que no hay ningún problema de falta de cobertura. Con Simyo, dispondrás de cobertura en el 99% del territorio nacional.

No existe permanencia

Si realizas un contrato con Simyo y la compañía no te convence, no te preocupes, ya que puedes deshacerlo en cualquier momento.

Desventajas

Nada de subvenciones en terminales

En Simyo no podrán subvencionarte ningún terminal, aunque esto en realidad no tiene por qué ser un inconveniente. Algunos creemos que es lo mejor: adquirir un movil libre, ya que en las demás compañías el terminal te lo cobrarán en cada factura mensual.

Cobro de la SIM

En muchas compañías te envian la tarjeta SIM de manera gratuita, pero en Simyo tendrás que pagar por este trámite. De cualquier manera, el pago asciende a unos 5 euros, teniendo en cuenta que por solo unirte a la compañía te beneficiarás de 10 euros en llamadas.

No hay tiendas

El precio tan asequible de Simyo también se debe a que no existen tiendas físicas donde te puedan atender. Se trata de una empresa virtual, del mismo modo en el que funcionan Amena o Pepephone. No resulta inconveniente, solamente por el servicio de atención al cliente de Simyo, pero siempre es un punto que se debe tener en mente.

Comentarios finales sobre Simyo

Según nuestra experiencia con Simyo, tenemos que decir que es una de las mejores compañías del mercado, sobre todo si eres de los que suelen hacer pocas llamadas y usas más aplicaciones tipo Whatsapp o Line. Si aún no estás decidido, te recomendamos que lo contrates y pruebes durante un tiempo.

1 comment

  1. LEER COMPLETO:
    Yo llevo medio año en simyo , hice la portabilidad desde robafone digo vodafone y es una de las mejores decisiones que he tomado lo puedo asegurar, que si es de fiar? si al 200% además sin permanencia osea que si no te gusta te vas.

    Con vodafone como tengas un problema se van a pasar la pelota operadores que no tienen ni puñetera idea y les da igual de lo que les estes hablando , maldita compañia de estafadores.
    Con simyo me va perfecto, solo pago 1€ de factura porque solo utilizo wasap, puedes establecer limites, atencion al cliente te atiende enseguida no como mierdafone que te ponen la puñetera maquina 2 horas y un filtro tras otro y en simyo por darte de alta te dan 20 de bienvenida si das el numero de un usuario simyo. Por ahora 10/10 como una casa. y tienen 4G que he visto en el post que dicen que no pero si que tienen aunque lo veo un poco inutil eso porque con 3G ya vas mas que sobrado, puro marketing, dentro de 2 años venderan 5G y el 4G ira lento menuda estupidez…..

    Para los que piensan hacerse de simyo si dais un numero que ya sea de simyo en el momento del alta te dan 10 y al numero que dais otros 10 o 5 si es de prepago , el mio es 670466573 , no es un codigo promocional ni busco ganar nada a costa de nadie, es MI numero de telefono particular y ganamos ambas partes , 10 para ti y 10 para mi si das mi numero o cualquier otro (debe ser de simyo) al darte de alta , si alguien lo pone que me lo diga por whatsapp si puede ser , un saludo y gracias por leerlo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.